m@rí@g@stronomí@

m@rí@g@stronomí@; un viaje gastromusical, o musicogastronómico..., o de que por mucho que os cuente, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s:

jueves, 21 de marzo de 2013

Tod@s somos buen@s...

..cuando



... o cuando


 
 
 
Ya sería la hostia, serlo entre medias.
 
Reconozco que me faltó el canto de un duro para dejaros en la compañía de Bob Marley y su "Bad Boys";  pero como se acerca el fin de semana, como quiero incitar al pecado, más que a la contención, como me gusta dejaros con algo de mal cuerpo y como The Mars Volta es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos; ahí os dejo con ellos cara a cara:
 

5 comentarios:

  1. Señora Lago, me inquieta su estado. Pero como yo no estoy libre de pecado sino inmerso en él no puedo tirar ni una piedra. De hecho, voy ahora mismo a reforzar esa condición de pecador :-D

    ResponderEliminar
  2. El tiempo acaba poniendo a cada quien en su sitio. Cada vez más circunstancias de mi vida me demuestran esto.
    The Mars Volta...no acabo de pillarles el tranquillo. Me llegan a saturar a veces.
    Ánimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. María, está claro que en cuestiones musicales andamos en galaxias distintas. :-)

    ResponderEliminar
  4. Jorge, ¡a pecar se ha dicho!

    Smiorgan, soy de esas personas que creen que la vida es injusta y el karma a veces va muy a su bola. En cuanto a los Mars, no es grupo fácil para nada. A mi me flipaban, hasta que los vi en directo. Me sobran los dedos de una mano, para enumerar los conciertos que haya visto y hayan estado a la altura de la experiencia (y he visto...). Ahí surgió el amor musical.

    Toni, lo bueno de la música, es que a veces esas galaxias distantes, chocan y forman maravillosos fenómenos espaciales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La música amansa las fieras o quizá las hace más rebeldes aún. Pero que nunca falte la música

    ResponderEliminar